Johrei

Johrei es el método de canalización de la infinita energía vital del universo para el perfeccionamiento espiritual y físico del ser humano, restaurando su condición original de verdadera salud, prosperidad y paz.

Las invisibles ondas de luz que se irradian durante el Johrei eliminan las impurezas impregnadas en el ser humano, revitalizando su fuerza natural de recuperación, también llamada fuerza curativa natural.

El Johrei es una práctica energética que busca restaurar la fuerza natural de recuperación del ser humano, usando energía vital universal, sin limitarse a la condición humana de quien la transmite. El uso de esa energía vital universal permite que el Johrei pueda ser practicado indefinidamente, y lo que es mejor, cuanto más se practica, mayor energía se recibe.

Por una sesión de Johrei no se cobra, sin embargo, cada persona puede dar un Donativo de Gratitud sin monto mínimo por cada Johrei recibido, que será utilizado para expandir la Obra Divina y que la Luz llegue a más personas.

¿Cómo se transmite el Johrei?

El tiempo de una sesión de Johrei es generalmente de quince minutos. Dependiendo de la necesidad, su duración puede prolongarse. A la persona que transmite la Luz Divina se le llama transmisor, y la distancia entre él y la persona que recibe es de treinta centímetros a un metro. Inicialmente el Johrei es transmitido en la parte frontal de receptor y luego en la espalda.

Johrei Center Chile

Johrei Center Chile

¿Cómo actúa el Johrei?

Las invisibles pero poderosas ondas de luz que se irradian durante el Johrei eliminan las impurezas impregnadas en el ser humano, revitalizando su fuerza natural de recuperación.  Durante una sesión de Johrei surgen las ondas Alfa y Theta, dejando al receptor en profunda meditación y paz interior.

Johrei Center Chile

Johrei Center Chile

¿Quién puede transmitir Johrei?

Todos los que hayan recibido Johrei hasta haber experimentado un resultado y concluido la capacitación de Formación de Nuevos Miembros, se les otorgará mediante una Ceremonia el Sagrado Punto Focal, Ohikari, que les permitirá transmitir Johrei a cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

 

*  *  *

 

El Johrei traspasa el universo de nuestra intitución y empieza a ser un tema de científicos preocupados de hallar soluciones para lograr una verdadera salud en el ser humano.

En Japón el Johrei viene despertando el interés de científicos, principalmente de aquellos que investigan las células NK (natural killer cells), células aniquiladoras naturales del sistema inmunológico que tienen la capacidad de indentificar las células desordenadas como las cancerígenas, y actuar sobre ellas en forma extremadamente hábil.

Dr. Andrew Weil, profesor de la Universidad de Arkansas, Médico del Programa de Medicina Integrada de la Universidad de Arizona, y Dr. Michael Dixon, presidente del Sistema Nacional de Seguro de Salud de Inglaterra.

 

El Dr. Andrew Weil, practicante e investigador de los efectos del Johrei comenta “Una cosa que encontré interesante en el sistema Johrei es el concepto de que la enfermedad es una “purificación”.  Es útil pensar que la enfermedad no es una calamidad sino un proceso que le traerá beneficio.”

El Dr. Dixon practicante de Johrei, quien ha llevado a cabo una serie de investigaciones en Inglaterra sobre el efecto del Johrei en el hogar y la salud de la familia indica “Re-humanizar la medicina es el pilar principal de la medicina integrada, pero el Johrei va más lejos.  Inyecta vida tanto al encuentro terapéutico como al vacío del decaimiento social.”

El interés de la ciencia por nuestro trabajo aviva la gran esperanza de que en un futuro muy próximo la actuación del Johrei sea comprobada cientificamente y toda la humanidad pueda beneficiarse con él, conforme afirmó Mokiti Okada en sus enseñanzas.