Movimiento Johven

Grupo de jóvenes que a través de las prácticas básicas de la filosofía de Mokiti Okada, pretende generar un cambio en la sociedad, logrando un mundo exento de conflictos, pobreza y enfermedad.

Estos jóvenes pretenden llevar un estilo de vida basado en el respeto de las Leyes de la Naturaleza. Las principales características de este estilo de vida son la Espiritualidad, Acción voluntaria, Arte en el cotidiano, Alimentación Natural y Conciencia ecológica. Conscientes de su misión en esta vida, los jóvenes tienen como referencia pensamientos y acciones espiritualistas y altruistas.

Grupo Johvem Johrei Center Puerto Montt Chile

La palabra Johven está constituida por la unión de la palabra “Johrei” (Purificación Espiritual) y la palabra “Joven”. El Johrei es la principal práctica diaria de estos jóvenes, los cuales tienen como objetivo la elevación de la espiritualidad, sin embargo, el entregar Johrei no es un requisito para integrar inicial y activamente este Grupo.

Grupo Johvem Johrei Center Puerto Montt Chile

El año 2011 el grupo Johven asistió al Congreso Latinoamericano de Jóvenes en Bolivia, al cual asistieron jóvenes de toda Latinoamérica.

 

Encuentro Latino Americano Santa Cruz Johrei 2011

Grupo Johven de Latinoamérica en Ouro Preto – Brasil. (Feb. 2009)

Si deseas participar activamente de Johven, puedes hacerlo, contactando a su responsable para Chile, Ana Carolina Motizuki, a través de este sitio.