Agricultura Natural

Este método tiene como principio básico hacer que el suelo manifieste su máxima capacidad y para ello es necesario que el hombre desarrolle un sentimiento de amor y gratitud poniendo en práctica procedimientos correctos en el trato con la tierra. Creemos que los alimentos naturales, además de proporcionar al ser humano una vida más saludable, física y espiritualmente, lo tornarán más productivo y capacitado para vivir de acuerdo con las leyes de la naturaleza lo que permitirá también la preservación del planeta.

 

Agricultura Natural en Johrei Center Puerto Montt

No se trata exactamente de comida vegetariana, se trata, más bien de no abusar de la naturaleza, de no saturar el suelo ni agredir la tierra con productos químicos, para los cuales ella no está preparada.

 

Agricultura Natural en Johrei Center Puerto Montt

Los productos químicos y agrotóxicos utilizados para aumentar la cantidad de productos cosechados son asimilados por las verduras y otros productos, y estos, a su vez, son ingeridos por las personas, causando varios tipos de alteraciones no deseadas en sus organismos.

Agricultura Natural en Johrei Center Puerto Montt

Lo que Mokiti Okada propone y el Movimiento viene poniendo en práctica es la utilización de técnicas de trabajo no agresivas al suelo ni a las personas, es decir, la Agricultura Natural. Las técnicas fueron desarrolladas a partir de esta filosofía, lo que permitió que todas sus acciones en la búsqueda de la armonía con la naturaleza se realizara de tal forma que el alimento producido de manera natural cumpla con su función de alimentación potencializada.

*  *  *

Se encuentra a la venta el libro “Alimentación con Energía Vital”, edición en Español, en el Johrei Center de Providencia.

Este libro explica la visión de Mokiti Okada sobre la alimentación, con el propósito de corregir los errores cometidos hasta el día de hoy en temas de alimentación y salud, y enseñar a todas las personas sobre la importancia que tienen los alimentos a fin de retornar a una vida saludable, llena de energía vital.

En caso de desear adquirirlo, agradeceremos ponerse en contacto
con el Sr. Peixoto Ribeiro da Silva al teléfono (2) 2665 1522