¿Cómo los jóvenes se están preparando para el futuro profesional, matrimonial y su vida social?

¿Cómo los jóvenes se están preparando para su futuro profesional, matrimonial y su vida social con respecto a la gran transformación que está ocurriendo en el mundo espiritual y que ejerce su influencia en el mundo material?

Es algo preocupante pues, ni la familia ni la escuela están preparando a los jóvenes para esos cambios que efectivamente ya están ocurriendo.

Los consultores y los administradores renombrados mundialmente están escribiendo sobre LA GESTIÓN BASADA EN VALORES, EMPRESAS QUE NO ESTUVIERAN PREPARADAS PARA SERVIR, están con los días contados, y en algunas organizaciones, están colocando una característica como una de las exigencias: HABER REALIZADO ALGUNA ACTIVIDAD DE VOLUNTARIADO.

La gran transición que está ocurriendo en el mundo espiritual se está manifestando en el mundo material donde el egoísmo está perdiendo su fuerza y el altruismo está aumentando su influencia en todos los ámbitos de la actividad humana, así como en la búsqueda del espiritualismo en desmedro al materialismo.

Por lo tanto, para que los jóvenes no queden fuera de esa visión de un mundo nuevo en las corporaciones, en el matrimonio y en la vida social que está naciendo, surge la necesidad para que, desde ya, los jóvenes se preparen a través de cambios de pensamiento y de actitud y que, además, incorporen la práctica del altruismo.

Altruismo significa pensar en el otro, y hacer por el otro, dejando los propios intereses de lado. Aprender a compartir, a practicar o a servir y así sucesivamente. Aún es tiempo, practicándolo desde hoy se estará garantizando un mundo mejor.

Rev. Koji Sakamoto

Una respuesta a ¿Cómo los jóvenes se están preparando para el futuro profesional, matrimonial y su vida social?

  1. Los jóvenes de Hoy, los lideres de mañana.

Deje un Comentario

Su e-mail no sera publicado. Required fields are marked *

*