¿Por qué los médicos están adoptando la terapia japonesa Johrei?

Más de tres millones de familias japonesas practican Johrei.

Los tratamientos alternativos no siempre son populares entre los círculos médicos. Pero ahora varios médicos están dispuestos a llevar a cabo ensayos clínicos en un sistema japonés, así se llama: JOHREI.

Los médicos afirman la técnica de auto-sanación puede ayudar a prevenir enfermedades menores, tales como el eczema y la gripe – lo que podría significar menos visitas a los médicos de cabecera y, a su vez, aliviar la tensión en los consultorios locales. Algunos médicos están esperando que la técnica podría prolongar la vida de las víctimas del cáncer de mama.

Johrei es una técnica basada en la idea de que el cuerpo pueda purificar. Y, dicen sus seguidores, que ofrece una práctica eficaz de auto-sanación, tanto para el transmisor como para el receptor.

Los médicos ya comprobaron que la práctica regular de JOHREI desencadena un mecanismo de desintoxicación que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y protege contra enfermedades. Y, los médicos están tan convencidos por las demandas, se están preparando para estudiar los beneficios para la salud de Johrei.

El primer estudio – que comenzará el próximo mes en el Colegio Imperial de Medicina en Londres – supervisará las mujeres con cáncer de mama. El estudio se observan tres grupos, cada uno que reciben tratamientos diferentes. Un grupo recibirá la quimioterapia, el segundo auto hipnosis-y el tercer grupo a aprender y recibir Johrei. Michael Dixon, presidente de la Alianza Nacional de Salud, también está planeando un programa de un año de investigación financiado por la Sociedad Británica de Johrei. Los ensayos clínicos – que se llevará a cabo en una unidad de investigación del NHS el año que viene – se monitor de 30 víctimas del eczema jóvenes y sus familias.

Cada miembro de la familia se le enseñará Johrei y se espera para realizar la técnica en sus relaciones cada día. La idea es observar cómo el eczema de cada niño va a mejorar. “Este podría ser un tratamiento barato seguro que reduce los casos de dolencias menores y por lo tanto, menos visitas al médico,” dice el Dr. Dixon, un médico de cabecera que ha empleado a un sanador en general en su consulta durante diez años. “El concepto Johrei encaja perfectamente en los planes del NHS nueva esperanza para mejorar los pacientes la capacidad de tratarse a sí mismos a través de medios alternativos.”

Investigación de Estados Unidos ya muestra que la actividad de las células asesinas – que atacan a las bacterias y las células del cáncer – es mayor si Johrei se practica varias veces a la semana. Hoy, más de tres millones de familias japonesas práctica Johrei. A pesar de registrarse como una religión en Japón, se ha introducido en Gran Bretaña como un sistema de estilo de vida práctico basado en la vida limpia. “Johrei tiene un lugar en nuestra sociedad para las personas que no están buscando una solución rápida química “, dice el Dr. Dixon. “Si nuestros estudios clínicos demuestran ser exitosas, espero que el NHS se lo ven como una forma útil para construir familias más sanas y las comunidades.”

 

Lea más:

 

http://www.dailymail.co.uk/health/article-69794/Why-doctors-embracing-Japanese-therapy-Johrei.html

por COLEMAN NAOMI, femail.co.uk

Deje un Comentario

Su e-mail no sera publicado. Required fields are marked *

*