ACTIVIDAD PREPARATIVA PARA CEREMONIA DE ANTEPASADOS

 

Estimados miembros:
 

Como preparativo para la Ceremonia de Antepasados a realizarse el día Domingo 1 de Noviembre, deseamos invitar a todos ustedes a una sesión de limpieza de nuestro corazón, que es el corazón de nuestros Antepasados, a través de una dedicación de limpieza del camino que lleva a nuestro Suelo Sagrado.

La limpieza la realizaremos en el Camino Real, y con ello iremos limpiando nuestro corazón de todos aquellos sentimientos que impiden que nuestros Antepasados puedan llegar al Paraíso. La actividad se realizará el día sábado 24  de octubre, de 10:00 a 12:00 hrs., en nuestro Suelo Sagrado.

Puesto que ésta es una oportunidad única en el año, los alentamos a participar de ella y preparar el camino que llevará a nuestros Antepasados al tan largamente esperado Paraíso.

Agradeceremos en lo posible confirmar su asistencia, a fin de tener los implementos necesarios para todos los participantes.  Como siempre, si alguno de ustedes requiere de transporte, les agradeceremos indicarlo por esta misma vía.  En caso de desear invitar familiares o amigos a participar de esta actividad, son todos muy bienvenidos a nuestra preparación.

Atentamente,

JOHREI CENTER CHILE

 

Deje un Comentario

Su e-mail no sera publicado. Required fields are marked *

*