Pensamiento de Ikebana

“El hombre que se empeña verdaderamente es un ser humano verdadero”


Meishu Sama 

Queridos participantes de las Vivencias con los ciclos de la Naturaleza. Junto con saludarles, es mi deseo que tengan éxito con vuestro trabajo de siembra de Invierno.

- Recordar cada vez que coloquen las flores en el florero, recordar y mentalizar los objetivos de su siembra. Para así poder concretizar en este plano físico las fuerzas mentales que se pusieron en movimiento ese día.

- Dicen las enseñanzas: “Que si la persona es pura de corazón y que su aspiración hacia la Verdad, el Bien y el Amor Universal es suficientemente fuerte, se pone en contacto con la Gran Naturaleza y su poder interno la guiará y encauzará, para conseguir lo que desea. Eso sucede porque las fuerzas del Universo conspiran a nuestro favor”.

 

SONEN GRANDE


- Pensamiento, Sentimiento y Acción, son movidos por la fuerza de voluntad y sumados a la poderosa y misteriosa energía de la Flor ya podemos dar por germinada  la semilla que sembramos en Invierno.

- Además deberíamos de sumar, tener un cambio de actitud. “Yo en la vida con un nuevo significado“.

- Para poder tener éxito con nuestro trabajo interior y liberarnos de ataduras que nos tienen amarrados-as debemos cuestionarnos: ¿Quiero cambiar realmente, o me miento y engaño yo mismo-a?

-No hay Belleza si hay mentiras. Si la razón obedece al corazón hay Belleza.

- Verdad Dios es el Amor, Dios es la Ley.

Los abrazo fraternalmente y les envío mucha Fuerza, Sabiduría y Belleza para que puedan cumplir su misión aquí en la Tierra es mi deseo  desde el fondo de mi corazón.

María Soledad Winkler G.

 

Deje un Comentario

Su e-mail no sera publicado. Required fields are marked *

*