Experiencia con Johrei

Mi nombre es Ana Carolina García. Tengo 26 años y tengo un postgrado en administración de empresas. Soy miembro de la institución desde hace 21 años y dedico actualmente como responsable de los jóvenes del Johrei Center de Nova Alianza, en la región de Sao José de Rio Preto, São Paulo.

Desde octubre de 2007 comencé a tener fuertes purificaciones como depresión, ansiedad y crisis de pánico. Llegué a pensar que iba a perder todo lo que había alcanzado profesionalmente, en especial la excelente puntuación conseguida en la institución financiera donde trabajo. Esta institución tiene metas definidas y objetivos audaces, verificados diariamente, y el no cumplimiento de las metas genera dimisión por falta de resultados.

Busqué orientación con el ministro responsable y, según él, yo me debería dedicar más a la salvación del prójimo y preocupar menos de mis problemas. A fines del 2007, participé de la selección de candidatos para el Curso Johven III, creyendo que éste era un llamado más de Meishu Sama para enseñarme que mi misión es el objetivo principal de mi vida.

En febrero de 2008, tuve un aumento considerable de clientes en mi cartera. En marzo, estuve presente en la Conferencia de Jóvenes. Oí la orientación del Revmo. Tetsuo Watanabe, en la cual él afirmó que “cada persona que purifica cumple la misión de redimir las máculas no sólo de su familia, sino también las de la humanidad.” Comencé entonces a entender el proceso de purificación como un forma de redención, cosa que antes era muy difícil para mí. Comprendí también que los bienes materiales y las conquistas en el trabajo no son objetivos principales de la vida; que mi misión en la Obra Divina era más importante, por eso estaba siendo convocada por Meishu Sama y mis antepasados, para servir en la salvación de las personas. Pasé a tener mayor convicción en Meishu Sasma, y en la “Práctica de Sonen de Encaminamiento” y de “Sonen de Gratitud”.

Intensifiqué la “Práctica de Sonen de Gratitud” por la purificación que estaba pasando y, en el trabajo, pasé a agradecer por las personas que conviven conmigo. Al mismo tiempo, continué materializando mi sentimiento a través de la práctica del donativo diario. Con ese empeño, conseguí concretizar buenos negocios. El 31 de marzo, cerramos captaciones prácticamente imposibles para el último día del mes y del trimestre. El 7 de abril tuvimos cambios en las reglas estipuladas durante el trimestre, que se volvieron más flexibles. Con eso, permanecí tres meses más en el grupo destacado, alcanzando el 99% de las metas!

Alcanzar objetivos dentro del ambiente profesional es gratificante, pero hoy entiendo que estar convencida de la grandiosidad de Meishu Sama, entender y desapegar de la purificación y priorizar mi misión y el fortalecimiento de mi fe son más importantes. Renací a través de la actuación de Meishu Sama en mi vida. Tengo certeza de que, desde el inicio de mi purificación, Él ya preparaba cambios positivos para mí.

Aprendí que, a través de la Ley de Purificación, nuestras imperfecciones son fuertemente iluminadas y tenemos el gran permiso de crecer, para servir como instrumento para la salvación de las personas. Recuperé la salud y consigo agradecer cuando tengo alguna purificación. Ahora, siento mucha alegría al encarar los problemas.

Actualmente, la forma como agradezco es a través de la continuidad de la “Practica de Sonen de Gratitud” y de “Sonen de Encaminamiento”: Materializo mensualmente mi agradecimiento con parte de mi sueldo. En abril, pude doblar el valor de ese Donativo, en retribución por las gracias alcanzadas y por las orientaciones sublimes que, a cada día, nos hacen aprender más sobre la Verdad Absoluta.

Siento que preciso perfeccionar mi fe, para cumplir mi misión como responsable de jóvenes. La “Practica de Sonen de Gratitud” cambió completamente la trayectoria de mis objetivos profesionales y mi manera de encarar las purificaciones. Agradezco a Meishu Sama y a mis antepasados y a todos los que me orientaron, directa o indirectamente.

Gracias!

Deje un Comentario

Su e-mail no sera publicado. Required fields are marked *

*