“Date el gusto de regalar. Regalamos la Luna. Regalar-Recibir-Subsistir al Mercado”

El día sábado 21 de abril, un grupo de Auxiliares y niños realizaron una actividad de entrega de Johrei y shohinkas en la Grati-Feria realizada en Plaza Ñuñoa. Con el lema “Date el gusto de regalar. Regalamos la Luna. Regalar-Recibir-Subsistir al Mercado”, y organizada por los vecinos de Ñuñoa, la Grati-Feria tiene el objetivo de llevar a los vecinos a dar o recibir todo tipo de objetos sin pagar un precio, sino en forma totalmente gratis.  Los vecinos se mostraron muy sorprendidos y agradecidos por la belleza de los mini-arreglos preparados por los miembros y nuestros niños, expresando su alegría y gratitud a través de muchos besos y abrazos.

Uno de los organizadores expresó: “Antes que ustedes llegaran, todas las persona aquí traían para regalar lo que no usan o no les sirve, pero ustedes se preocuparon de comprar flores, hacer los arreglos para regalar o sea, dar de sí.  Antes el dar estaba limitado a cosas palpables, luego que las flores se hicieran presente, las personas se pusieron muy felices, y los que recibimos Johrei recibimos algo que no se toca, no se ve, pero se siente, una nueva dimensión del dar, gracias.“ Por su lado, los miembros que participaron, expresaron que: “El transmitir Johrei , entregar la belleza de la flor, hacer felices a otros, no tiene limites de lugar, hora, tipo de personas, etc., el entregar puede ser un estado permanente en el que vivamos”.

Muchas personas comentaron que de alguna manera les gustaría retribuir lo recibido, a esas personas se les habló de la filosofía del Maestro Meishu Sama. “Si queremos ser felices, debemos hacer felices a los demás”.

Agradecemos a todos ellos por hacer un esfuerzo adicional para llevar la Luz de Meishu Sama a la sociedad.

Deje un Comentario

Su e-mail no sera publicado. Required fields are marked *

*