Archivos de la Categoria: Experiencias

Experiencia con el Sonen

El Sonen de Gratitud salvó a mi familia.
Mi nombre es Lecir y esta experiencia relata cómo hoy soy bendecida  con el Paraíso en mi hogar.
Continuar leyendo »

Experiencia con Johrei

Mi nombre es Ana Carolina García. Tengo 26 años y tengo un postgrado en administración de empresas. Soy miembro de la institución desde hace 21 años y dedico actualmente como responsable de los jóvenes del Johrei Center de Nova Alianza, en la región de Sao José de Rio Preto, São Paulo.

Desde octubre de 2007 comencé a tener fuertes purificaciones como depresión, ansiedad y crisis de pánico. Llegué a pensar que iba a perder todo lo que había alcanzado profesionalmente, en especial la excelente puntuación conseguida en la institución financiera donde trabajo. Esta institución tiene metas definidas y objetivos audaces, verificados diariamente, y el no cumplimiento de las metas genera dimisión por falta de resultados.

Busqué orientación con el ministro responsable y, según él, yo me debería dedicar más a la salvación del prójimo y preocupar menos de mis problemas. A fines del 2007, participé de la selección de candidatos para el Curso Johven III, creyendo que éste era un llamado más de Meishu Sama para enseñarme que mi misión es el objetivo principal de mi vida.

Continuar leyendo »

“Date el gusto de regalar. Regalamos la Luna. Regalar-Recibir-Subsistir al Mercado”

El día sábado 21 de abril, un grupo de Auxiliares y niños realizaron una actividad de entrega de Johrei y shohinkas en la Grati-Feria realizada en Plaza Ñuñoa. Continuar leyendo »

La influencia de 10 minutos del método de sanación Johrei sobre el estrés de laboratorio


Buen ánimo!

RESUMEN

OBJETIVO:
Se ha demostrado que el Johrei disminuye las respuestas del examen de estrés, pero sus efectos inmediatos no se han evaluado. Continuar leyendo »

Experiencia con el Sonen

Cuidar del prójimo

A pesar de seguir obedientemente  todas las orientaciones para superar su purificación, Luce no conseguía ver resultados. Cuando colocó en primer lugar la misión de cuidar a los jóvenes, su vida se transformó. Continuar leyendo »

Experiencia con el Johrei

Después de una vida desordenada y llena de problemas, Ricardo da Silva Galvao descubrió el Johrei, las Enseñanzas de Meishu Sama y la Práctica de la Gratitud Diaria. Hoy, feliz, tiene plena consciencia de que fue salvado para dedicarse a la Obra Divina.
Continuar leyendo »